Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

El domingo tendrá lugar en Cuevas la I Jornada de Viticultura y Enología

La organiza la Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora 


Depósitos en una bodega

Versovia.com / 27·11·2014

La I Jornada deViticultura y Enología del  Levante Almeriense se desarrollará en la Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora el próximo domingo, 30 de noviembre, a partir de las 11:00.

Estas jornadas han sido pensadas como un punto de encuentro de los aficionados al vino de todo el Levante almeriense que producen sus caldos de manera artesanal y tradicional.

La intención, en palabras de Miguel Díaz, presidente de la asociación, es “aunar esfuerzos y conocimiento para conseguir que los vinos que con tanta pasión como cariño venimos elaborando vayan ganando en calidad”.

Las empresas Agrícola Belzunces y Fitos Almagrera expondrán una amplia gama de maquinaria y productos relacionados con la obtención del vino y una serie de expertos, entre los que se encuentran Fernando Martínez Salinas, bodeguero e ingeniero agrónomo, Rosa Mª Pascual, enóloga y gerente de enoturismo, Ramón Guerrero, ingeniero agrónomo y jefe de la OCA de Huércal Overa, Andrés Parra, profesor de Vinos y maridaje en la Escuela de Hostelería de Granada y Juan Pablo Sánchez Andrade disertarán sobre distintos aspectos relacionados con el mundo del vino.

Simultáneamente, se celebrará el concurso de vinos de la tierra y, posteriormente, una cata de los caldos de la Bodega Martínez Salinas.

Clausurará el acto el periodista enamorado de Cuevas del Almanzora, Francisco López Barrios y una degustación de vinos y productos de la zona donados por las empresas colaboradoras y patrocinadoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger