Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Dolores O'Riordan arrestada por presunta agresión a una azafata en pleno vuelo

La ex vocalista de The Cranberries ha sido detenida por un supuesto asalto en un vuelo transatlántico a Irlanda



Dolores O'Riordan durante un concierto de The Cranberries en París

Versovia.com / 10·11·2014

Dolores O'Riordan fue detenida en el aeropuerto de Shannon a las 5:30 am de hoy lunes después de llegar en un vuelo de Aer Lingus desde el aeropuerto JFK de Nueva York, durante el que, supuestamente, agredió a una azafata.

La policía llegó a la pista de aterrizaje cuando se detuvo el avión y arrestó en él a O'Riordan.

La policía irlandesa confirmó que una mujer de 40 años había sido detenida en el avión y llevada a la comisaría de Shannon, donde puede estar detenida hasta 24 horas según el artículo 4 de la Ley de Enjuiciamiento Penal.

Un portavoz de la policía dijo: "La policía acudió al avión a raíz de la denuncia de un asalto a una azafata de vuelo de Aer Lingus. Un agente también fue agredido durante el curso de la detención".

La azafata sufrió una lesión en el pie y fue llevada hasta el hospital regional del Medio Oeste en Limerick. El agente presuntamente herido no requirió atención hospitalaria.

Un portavoz de Aer Lingus ha descrito el incidente como un "asunto de seguridad".

Ha manifestado que "el incidente tuvo lugar a bordo del vuelo EI110 en ruta desde Nueva York a Shannon durante la madrugada de hoy, lunes 10 de noviembre. El asunto está siendo investigado por la policía irlandesa. Como se trata de una cuestión de seguridad no vamos a comentar nada más".

O'Riordan es natural de Limerick, pero ahora vive en Dublín con su marido y sus tres hijos. Tenía 18 años cuando se convirtió en vocalista de The Cranberries, una de las bandas más exitosas de la década de los 90, con ventas de decenas de millones de discos. O'Riordan también ha sido profesora en el concurso de talentos de televisión La Voz de Irlanda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger