Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Angelina Jolie anuncia el abandono de su carrera como actriz

Según ha declarado a la revista Du Jour, cambiará definitivamente de lado de la cámara


Angelina Jolie, nueva directora de cine y, al parecer, exactriz
Versovia.com / 20·11·2014

Angelina Jolie ha confirmado su intención de retirarse como actriz para centrarse en su incipiente carrera como directora de cine. En declaraciones a la revista Du Jour en una entrevista para promocionar su nueva película Unbroken, la estrella, ganadora de un Oscar, dijo que planeaba mudarse permanentemente al otro lado de la cámara y reveló que no disfrutaba siendo el centro de atención.

"Nunca me he sentido cómoda como actriz; nunca me ha gustado estar frente a la cámara ", dijo Jolie. "Nunca creí que alguna vez pudiera dirigir, pero espero poder ser capaz de tener una carrera como directora porque estoy mucho más feliz."

Jolie anunció en junio que su papel como Cleopatra podría ser su último papel como actriz. También dijo a Du Jour que tuvo que convencer a su marido, Brad Pitt, que Unbroken era el proyecto adecuado para comenzar su turno en la silla del director.

"Leí cuatro frases sobre Unbroken", dijo en referencia a una lista de posibles películas proporcionada por los estudios de la Universal, "me fui a casa y le dije a Brad: ‘Estoy muy interesada en esta película. Es un triunfo del espíritu humano para encontrar la fe y el perdón, y la vida de este hombre parece tan interesante' y le dije a Brad, 'cariño, ese proyecto ha estado ahí desde siempre’".

Jolie también reveló que su tercera película, By the Sea, un drama romántico, que también está protagonizada por Pitt, por el contrario, era un "paseo por el parque" en comparación con Unbroken. "Lo más difícil es dirigirme a mí misma y dirigir a Brad," dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger