Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Ron Wood abraza a un koala


El guitarrista de los Stones subió la foto a su cuenta de twitter antes del primer concierto de su gira australiana


Fotografía subida por Ron Wood a su cuenta de twitter

Versovia.com / 25·10·2010

James Sellers, gerente del Cleland Willife Park, dijo que Wood llegó sin avisar y estuvo visitando el parque durante más de una hora. Le pareció una persona amable y comprometida, que escuchó al guía con atención y mostró gran interés, formulando numerosas preguntas.

Los Rolling Stones han llegado a Australia para emprender su aplazada gira ‘On fire 2014’ por el país de los canguros y Nueva Zelanda. El primero de los conciertos tendrá lugar en el Óvalo de Adelaida esta noche.

Más de 50 contenedores y 200 personas están involucradas en la producción, prevista para marzo y pospuesta por la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott.

El promotor Tony Cochrane dice que se han agotado las entradas para el único de los ocho conciertos australianos que se celebrará en un estadio. En Auckland, Nueva Zelanda, se llevará a cabo en el Monte Smart Stadium.

400 entradas adicionales se pusieron a la venta el miércoles por la mañana para el show de Adelaida, que ha convocado a cerca de 53.000 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger