Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Iggy Pop y Darío Argento rodarán una versión del clásico de terror The Sandman

Iggy Pop y Darío Argento están utilizando el portal de ‘crowdfunding’ Indiegogo para buscar donaciones con las que producir una película de terror en la que el icono punk protagonizará The Sandman, una clásica historia de horror


Iggy Pop protagonizará un clásico del terror

Versovia.com / 11·10·2014

Iggy y Argento confían en obtener los 250.000 dólares que necesitan para el proyecto, la primera película del maestro italiano del género desde que, en 2.012, rodara Drácula 3D.

Titulada The Sandman de E.T. Hoffman, la película está basada en el relato del escritor romántico alemán, más tarde llevado al cómic por Neil Gaiman, que está siendo adaptado para la gran pantalla por Joseph Gordon Levitt. El villano protagonista es una versión del duende que arrojaba arena a los ojos de sus víctimas cuando se negaban a ir a dormir. Los productores aseguran que se trata del “más terrorífico film que jamás haya rodado Argento”, un gran reto para quien dirigió Suspiria en 1.976.

La película se centrará en un apuesto estudiante llamado Nathan, quien sufrió una experiencia terrible en su infancia en la víspera de Navidad a manos de The Sandman, un asesino en serie enmascarado que extrae los ojos de sus víctimas con una cuchara dentada y los guarda como trofeos. El villano pertenece al pasado del joven, pero al parecer, aún está vivo y listo para montar otra orgía de furiosos asesinatos después de matar a una hermosa joven que vive en el apartamento de enfrente.

Iggy Pop dice en el vídeo de promoción del proyecto que “con tu ayuda, Argento puede hacer esta película a su estilo, un estilo que tú y yo apreciamos y respetamos, y que es lo que el mundo necesita ahora: una buena, artística, gótica y aterradora película”.

La película rendirá homenaje a algunas de las más conocidas de Argento, incluyendo una escena de Profondo Rosso, de 1975, en la que un niño es testigo de un asesinato con el telón de fondo de un árbol de Navidad. Claudio Simonetti, colaborador habitual del director italiano, que trabajó en Suspiria, compondrá la partitura de la banda sonora.

Los donantes recibirán a cambio, desde una suscripción a un portal para descargar películas para quienes aporten 5 dólares, hasta un papel compartiendo escena con Iggy para los que contribuyan con 25.000.

Argento espera comenzar el rodaje en apenas unos meses, a principios de 2.015, en Ontario, Canadá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger