Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Se vende la villa toscana de Marcello Mastroianni

El cortijo que una de las estrellas más conocidas del cine compró para vivir su ‘dolce vita’ particular cerca de Pescaglia, está a la venta por 1,2 millones de euros



El beso con que culmina el baño de Mastroianni y Anita Ekberg en la Fontana de Trevi. 'La dolce vita'

Javier Irigaray / 06·09·2014

Ofrece idílicas vistas a la campiña de la Toscana, una piscina, seis dormitorios, pequeña capilla y una casa de color limón y una invitación al ‘dolce far niente’, pero no incluye un baño en la Fontana de Trevi con Anita Ekberg.

Situada cerca del pueblo de Pescaglia, en la Toscana, a unos 100 kilómetros al noreste de Florencia, la casa data de 1700 y la propiedad incluye 24 hectáreas de terreno, en su mayoría arbolado, de acuerdo con la descripción de la inmobiliaria que gestiona su venta.

"Pasear por este mágico lugar da sensación de estar caminando por un set de rodaje, imaginando todas las estrellas que se han alojado en la villa principal durante todo este tiempo", reza el anuncio.

Mastroianni fue, posiblemente, la estrella más icónica del cine italiano de los 60. Su muerte, a los 72 años en 1996, provocó que el agua de la ‘Fontana de Trevi’, en donde tuvo lugar su mítico baño junto a Anita Ekberg, fuera temporalmente desactivada en señal de duelo.

El protagonista de películas de Federico Fellini como ‘La Dolce Vita’ y ‘8 ½’, o ‘Divorcio a la italiana’, de Pietro Germi, compró la finca de Camaiore a mediados de la década de de los 70 y la utilizó para invitar a sus glamourosas amistades.

Según ha informado la agencia de noticias Ansa, la decisión de venderla ha sido adoptada por sus hijas Bárbara y Chiara Mastroianni.

Chiara, actriz, es el producto de una relación de cuatro años entre el galán italiano y la estrella de cine francesa Catherine Deneuve. La madre de Bárbara era la florista Carabella, la única esposa de Mastroianni.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger