Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La peña Las Fraguas inicia el otoño flamenco en Turre

En el antiguo Cortijo El Gitano, hoy Hostal Rural Tío Tomás, junto al viejo campo de fútbol de Turre, comienza la temporada con una velada al más alto nivel


Un nuevo curso flamenco despierta en Turre

Javier Irigaray / 11·09·2014

La cantaora Toñi Romero y Luis Santiago, “El Turreño”, vencedores del Certamen Las Fraguas en las ediciones 2013 y 2014, junto a Juan Ángel Fersán, una de las grandes promesas del cante flamenco del Levante almeriense, abrirán el curso con su voz.

Estarán acompañados al baile por la jovencísima Charo López, de Almería, con sólo 17 años, gran revelación de la Escuela de Danza de Almería, todo un terremoto en el escenario que está revolucionando el baile flamenco de nuestra provincia. Entre otras cosas, bailará un martinete, uno de los bailes más antiguos y difíciles del flamenco.

A la guitarra estará Juan de Dios Santiago, también de Almería, una de las figuras más potentes del momento en nuestra provincia, y acompañarán con la percusión y a las palmas, el nieto del Rufo y el nieto del Trute. No se puede pedir más. Un final de fiesta por bulerías será el colofón de la noche.

Será el próximo sábado, 13 de agosto, a las 22:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger