Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Keith Richards ha grabado un disco en solitario

Su primer disco en solitario en 22 años no será presentado hasta después que finalice la gira con los Rolling Stones 



Keith Richards



Javier Irigaray / 09·09·2014


Keith Richards ha finalizado la grabación de un nuevo álbum en solitario tras 22 años. Para ello ha empleado un par de años, el LP se dará a conocer una vez que termine la actual gira de los Rolling Stones, probablemente el próximo mes de junio.

"He terminado un disco en solitario, pero no quiero sacarlo mientras los Stones están de gira", dijo Richards a la Associated Press. “Aún nos queda América del Sur, Buenos Aires, Perú. Y, después de eso, yo sé lo que las giras son como cuando tiras piedras en un estanque, que acaban extendiéndose".

Richards ha estado trabajando con Steve Jordan, su compañero de toda la vida en The X-Pensive Winos. "No teníamos ninguna prisa", explicó. "Pasábamos un par de días cada mes o dos meses, hacíamos un par de temas y, así, hasta que lo hemos terminado. Nos hemos tomado nuestro tiempo”.

Richards dice que, en 2011, “después de un descanso de dos décadas, la música empezó a florecer". Un año y medio más tarde, los Stones reanudaron su rutina: de gira desde finales de 2012. La banda podría alargar el tour la mayor parte de 2015", admitió Richards.

El guitarrista también sacó un libro de memorias, todo un superventas, La Vida, y está a punto de publicar un libro infantil inspirado en su abuelo, Gus. El anterior álbum en solitario de Richards, Main offenders, de 1992, alcanzó el puesto n º 45 en las listas del Reino Unido y apenas llegó al 100 en Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger