Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Fuego en la Facultad de Derecho de Granada

Como en la primera canción grabada por 091, no hubo desgracias personales, pero los daños están aún sin evaluar y el fuego no ha sido en la oficina del Pitos, sino en la Facultad de Derecho de Granada 


Tras el jardín botánico, la Facultad de Derecho de Granada en llamas. Fotografía: María Martín Romero

Javier Irigaray / 03·09·2014

A las 21:25 horas de hoy, miércoles 3 de septiembre, se ha declarado un incendio en la planta alta de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, en una zona próxima a la biblioteca en la que se están realizando trabajos de rehabilitación.

Según el aparejador de la obra, al parecer, ha saltado una chispa producida por las labores que se están realizando, aunque en el momento del inicio del siniestro, que ha afectado a la estructura de madera del techo no había obreros trabajando en el edificio de la Plaza Padre Suárez de la capital granadina.

Tras los avisos, el 112 ha activado a Bomberos del parque Norte de Granada, Policía Nacional, Policía Local, sanitarios y los responsables y directivos de la Universidad de Granada y de la Facultad. No hay que lamentar heridos y los daños materiales están aún por evaluar.

A las 22,30 horas, el incendio se ha dado por extinguido, según fuentes de los bomberos, que han concretado que aún permanecen en el lugar para realizar tareas de refresco. Del mismo modo, ahora toca investigar las causas concretas que han provocado el fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger