Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Scorsese dirigirá una película sobre los Ramones

Tras la muerte de Tommy Ramone, el batería de la banda, los albaceas de los Ramones han anunciado algunos planes para que el legado de la banda continúe, incluyendo una película que dirigiría Martin Scorsese



Los Ramones en sus primeros tiempos

Javier Irigaray / 28·08·2014

La revista Billboard informa acerca de otros proyectos, como un documental, un musical, un libro, reediciones de sus discos, una línea de moda y una especie de “parque temático punk”.

Jeff Jampol, que dirige el legado de la banda, declaró sus planes a Billboard: “En 2016 se cumplirá el 40 aniversario de la grabación del primer disco de los Ramones. Tenemos un montón de proyectos para celebrarlo. Estamos examinando todo el material de los Ramones, un montón de fotos, muchas de ellas inéditas. Eran de sus giras de finales de los setenta y principios de los años ochenta ".

Sobre el libro, añade, "no será un libro estrictamente biográfico, sino una historia de la formación de la banda, de los primeros discos y de la locura que ocurrió. Será una mezcla de narración, fotografías y recuerdos y carteles, documentar la escena. Los Ramones fueron la primera banda de punk y comenzaron ese movimiento ".

De la película, sólo ha dicho que el director será Martin Scorsese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger