Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Los soldados imperiales estrenan nuevo uniforme

El portal Indie Revolver muestra fotografías de los nuevos cascos, con menos curvas que los originales de 1977, y más sencillos, con menos piezas pero con su característico color blanco y una imagen inconfundible que todos guardamos en nuestro imaginario



Nuevos cascos para los soldados imperiales

Javier Irigaray / 17·08·2014

No se trata de imágenes oficiales, pero todo parece apuntar a que este diseño será el que veremos el 18 de diciembre de 2015, cuando se estrene oficialmente el nuevo episodio de la saga dirigida por George Lucas, que contará con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original. Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.

En Star Wars VII, Harrison Ford vuelve a su papel de Han Solo, y encontraremos, también, a los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker y Carrie Fisher como la Princesa Leia. Regresarán, además, Peter Mayhew, 'Chewacca', Anthony Daniels, 'C-3PO' y Kenny Baker, RD-D2.

Junto a ellos, participarán en la nueva entrega Lupita Nyongo y Gwendoline Christie. Completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El séptimo no será el último episodio, pues Disney ya ha anunciado el fichaje de Ryan Johnson para dirigir el octavo y que Gareth Edwards y Josh Trank serán los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan centradas en personajes emblemáticos de la saga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger