Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La ira del fénix, de Rafa Melero Rojo. Reseña.


El grupo de homicidios de los Mossos d'Esquadra de Barcelona se encuentra inmerso en la investigación de un asesinato macabro mientras se produce una extraña desaparición



El autor firmando ejemplares

Versovia.com / 19·08·2014

La relación entre estos dos hechos llevará al grupo, con su sargento al frente, a vivir un episodio totalmente inesperado que no solo afectará al caso, sino que cambiará profundamente las vidas y el destino de los investigadores. La ciudad de Barcelona será testigo del desafío entre la mente criminal de un psicópata y los conflictos entre el bien y el mal del policía que ha de darle caza.

«La ira del fénix es una verdadera sorpresa, una de las novelas negras más contundentes aparecidas en España en los últimos meses, y una muestra excelente de ese subgénero al que se conoce como procedimiento policial». (Lorenzo Silva)


Rafa Melero Rojo nació en Barcelona, pero creció en Lleida hasta que en el año 1995 ingresó en los Mossos d'Esquadra. Desde entonces ha trabajado en ciudades como Figueres, la Bisbal de l'Empordà, Lleida, L'Hospitalet de Llobregat y Terrassa, entre otras, y ha desarrollado su carrera profesional casi íntegramente en la policía judicial, en grupos como el de homicidios, delitos contra la salud pública y contra el patrimonio. La ira del Fénix (Playa de ÁKaba, 2014) es su primera novela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger