Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

ESKORZO en la Sala Chamán de Los Escullos


La banda granadina presentará mañana, sábado 30 de agosto, su quinto álbum de estudio, “CAMINO DE FUEGO”, diez incendiarias canciones que conforman, sin lugar a dudas, el disco más potente de la banda hasta la fecha




Eskorzo en la Sala Chamán

 Versovia.com / 29·08·2014


Este nuevo trabajo se encuentra en un cruce de caminos entre Latino América y África, el Rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat, el Jazz o el Rocksteady, entre otros elementos, todo mezclado con la elegancia y la coherencia con la que nos tienen acostumbrados el septeto, 100% libre de tópicos, y con unos textos que prometen convertirse en auténticos himnos en directo, hacen de “Camino de Fuego” un disco clave en la historia de banda.

La legendaria banda granadina formada en 1996, con más de 18 años en las carretera y escenarios de toda Europa, son unos los precursores del movimiento “Mestizo”, y han servido de inspiración para otros grupos formados posteriormente. Su madurez musical y evolución han sorprendido disco a disco y directo a directo, a público y crítica, a lo largo de estos años. Siempre huyendo de modas, innovando, contracorriente, descartando patrones demasiado masticados arriesgándose tanto en la música como en los textos en hacer cada vez algo diferente.

Más de 1 millar actuaciones, muchas de ellas en territorio internacional, 4 álbums de estudio, 2 EP's, 1 DVD/CD en directo, miles de descargas, más de 50.000 discos vendidos por todo el mundo, avalan la carrera de uno de los grupos más vanguardistas de la fusión, creadores de un sonido único, y diverso a la vez, y de un directo inigualable.

Por todo ello, Eskorzo se ha convertido en una de las bandas de culto y referencia del país, sus canciones constituyen la banda sonora de muchas personas, en diferentes épocas, y ahora están aquí de nuevo para presentar algunos de los trazos de lo que será “Camino de Fuego”, para marcar un nuevo sendero incendiario, salvaje e irreverente.

En la Sala Chamán de Los Escullos, Níjar, el sábado, 30 de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger