Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Clasijazz cierra temporada reuniendo a músicos y agrupaciones

La asociación celebra, desde las 20.00 horas del sábado 30 de agosto, una intensa jornada musical con la actuación de grupos y grandes formaciones


Clasijazz durante una de las actuaciones de la temporada que termina este sábado

Versovia.com / 27·08·2014

Se acaba un ciclo de grandes esfuerzos, ilusiones mantenidas y sueños cumplidos. Clasijazz toma aire tras este curso intenso en el que los logros musicales han sido notorios para el mundo de las artes y de la cultura en la provincia de Almería. Para celebrarlo, este sábado, a partir de las 20.00 horas, habrá una fiesta fin de temporada en las instalaciones de la asociación.

A este evento están convocados todos los músicos y agrupaciones que semana tras semana vienen trabajando en Clasijazz. Así, además de los instrumentistas pertenecientes a los distintos grupos, podrá disfrutarse de la actuación de algunos de los miembros de grandes formaciones como la Big Band Swing & Funky o la Dixieland, así como del grupo de cantantes que durante el año estudia y aprende en los distintos talleres de la asociación.

Se trata de congratularse por lo conseguido en esta temporada, pero también de mostrar el compromiso que existe para una nueva etapa que inicia en breve su andadura en esta asociación que continúa su lucha exclusiva por la música y por conseguir los recursos suficientes para poder seguir siendo un soporte para los profesionales y amantes del jazz.

Por este motivo, las entradas del sábado que incluyen todas las actuaciones- se pagarán a 10 euros para todos los asistentes, socios o no, en el intento de ayudar a la asociación a paliar los gastos y deudas derivados de su actividad, así como contribuir así a su continuidad.

Esta fiesta fin de temporada no sólo sirve para cerrar la extensa programación desarrollada a lo largo de este curso, sino para tomar impulso de cara a la nueva etapa que comienza con el mes de septiembre.

Todo el equipo humano y material de Clasijazz está listo para arrancar el 1 de septiembre con la nueva programación prevista de cara a los próximos meses, en los que habrá un colorido diverso y de máxima calidad nutriendo los ciclos de grandes formatos, jazz y música clásica.

Asimismo, las ofertas para el estudio y aprendizaje de los distintos instrumentos y lenguajes musicales están también abiertas para el nuevo curso, en el que los más pequeños ocupan un lugar destacado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger