Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado en Francia

Los actores se casaron el pasado sábado en su castillo del sur del país vecino según ha confirmado un portavoz de la pareja



La pareja en la alfombra roja de la entrega de Oscars

Javier Irigaray / 28·08·2014

La pareja formalizó su relación antes de viajar a Malta para comenzar el rodaje de By the sea, que tendrá a la isla como escenario

By the sea será la tercera película de Jolie como directora, y la primera vez en que coincidirá la pareja desde Mr and Mrs Smith.

Se conocieron en 2005, son pareja desde 2012, tienen media docena de hijos juntos y han decidido apretar el nudo de su compromiso.

A sus 50 años, es la segunda boda de Pitt, que estuvo casado durante 5 años con Jennifer Aniston, y la tercera de Jolie, que, con 39 años, ya ha estado casada con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton. El enlace tuvo lugar en el Château Miraval, una propiedad de mil acres que posee la pareja en el sur de Francia. Ahí es, precisamente, donde producen sus vinos, incluidos el rosado Pink Floyd, así llamado como homenaje a la banda de rock sinfónico, que grabó en el Chatêau, en 1979, su disco The Wall.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger