Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Sonidotravel gana el IV concurso de maquetas organizado por la Universidad de La Rioja

El sonido oficial de la Universidad de La Rioja tiene, desde anoche, denominación de origen garruchera. Bueno, y un poco de Mojácar, y de Vera y, también, de Turre



El grupo Sonidotravel en un momento de su actuación durante la final del concurso en la Sala Biribay de Logroño

Javier Irigaray / 06·07·2014

Pablo, Mundy, Tosé, Antonio y Antonio Rubio son Sonidotravel y acaban de ganar el IV concurso que la Universidad de La Rioja organiza con la colaboración del ayuntamiento de Logroño.

60 bandas en la línea de salida y cuatro en la final celebrada en uno de los templos sagrados del indie hispano, la Sala Biribay, uno de esos lugares por los que pasan todos los que son alguien en el panorama de la música independiente española y del que Sonidotravel ha salido por la puerta grande.

Versovia.com ha hablado con ellos mientras volvían de Logroño en un comprensible estado de euforia “tocábamos los segundos y, desde el principio, la gente conectó con nosotros –dice Pablo-, es una sala muy bien acondicionada para que la gente pueda moverse y bailar y, con nosotros, no paraban, hasta en las baladas, en que la trompeta creó un ambiente realmente mágico”. El manos libres hace difícil identificar las voces que se suceden desde la furgo. “Además del dinero, que invertiremos en la producción de nuestro próximo disco, el premio incluye dos conciertos, uno en Pamplona y otro en Logroño, y la participación en un importante festival”. “Ha sido todo un subidón para seguir adelante en esto del rock”.

Sonidotravel es una banda joven pero curtida en los escenarios. Cuenta con un disco, Espacio sin dirección, y un videoclip, Esos días extraños, uno de los cortes de su cd. Su música es un pop potente con letras muy cuidadas, en las que no falta algún que otro poema de Ignacio Martín Lerma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger