Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Todo preparado para otro Amanecer en la Alcazaba inolvidable

La edición de 2014 del mágico evento que organiza el Foro de La Chanca tendrá al Milenio de Almería como hilo conductor


Fotografía de Susana de Martín Barry para el cartel del Amanecer en la Alcazaba 2014

Javier Irigaray / 21·06·2014

Uno de los días más esperados del año en Almería viene siendo aquél que contiene el Amanecer en la Alcazaba. Este año será tendrá lugar a las 5:00 de la madrugada del domingo 29 de junio.

La edición del Amanecer en la Alcazaba 2014 estará dedicada a la celebración del Milenio de la taifa de Almería, el periodo de máximo esplendor vivido por la ciudad celeste desde su fundación, y tendrá lugar en el mágico escenario de su monumento más icónico en esas horas en que noche y día se funden para que el ciclo de la vida continúe.

Los asistentes serán recibidos por los presentadores y dos personajes Milenio y Alcazaba, en la puerta principal de la fortaleza almeriense a las cinco en punto de la madrugada y, a partir de ahí, se inicia un recorrido por el castillo árabe trufado de música, poesía, danza, pintura, performance, teatro, flamenco, baile y poesía que asalta al público en todos y cada uno de los rincones de la Alcazaba.

En esta edición 2014, participan el grupo de artistas gráficos y raperos La Crem de la Crew, los músicos Shot in the shout, Onofre Rodríguez, El hombre orquesta, Chochi Duré, Fiyo Muñoz, Los Edus, Almambrass, Toñi Falán, Pepe Cortés, Juan Santiago, Sergio Leiva y Sensi Falán, el grupo de teatro La Duda, el performer Francisco Escudero, los poetas Pepe Criado y Antonio Carbonell, la bailarina Guillermina Rodríguez y el grupo de danza Guille Paso a Paso, el fotógrafo Adolfo Olmedo y Paco Cañizares. Como conductores de la noche actuarán Mar Verdejo, Manolo Pérez Sola y Javier Irigaray. Organiza el Foro de La Chanca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger