Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Carboneras ciudad literaria de la mano de Playa de Ákaba

La editorial que dirigen Lorenzo Silva y Noemí Trujillo desembarcará en Carboneras para quedarse

Noemí Trujillo y Lorenzo Silva, directores de la editorial Playa de Ákaba


Javier Irigaray / 27·06·2014

En Ákaba estaba el único puerto que les quedaba a los turcos y Lawrence decidió tomarlo. Para conseguirlo, desembarcó en Carboneras, como muy pronto harán Lorenzo Silva, Noemí Trujillo y una docena más de escritores. 

El próximo 26 de julio tendrá lugar la primera jornada Carboneras literaria, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la editorial Playa de Ákaba y la librería Espacio lector Nobel, de Vera.

Participarán los escritores Rosario Curiel, Elías Gorostiaga, Francisco Hernández Benzal, Evaristo Martínez, Rafa Melero Rojo, Raúl Quinto, Manuel Reinaldo Méndez, Mario Sanz Cruz, Lorenzo Silva, Ángel Silvelo Gabriel, Juan Soria Palacios, Ana María Trillo y Noemí Trujillo.

Durante la jornada tendrán lugar dos mesas redondas, una sobre Carboneras y otras ciudades literarias y la segunda tratará de las experiencias sobre el proceso de escribir. El día concluirá con una visita al faro de Mesa Roldán, un espectáculo de danza y el cóctel final.

Los actos se desarrollarán en el patio del castillo y servirán para colocar a Carboneras en un lugar preeminente en el mundo de la literatura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger